Dona Ahora
VIAJE AL CONGO

VIAJE AL CONGO

De verdad que hay experiencias que te cambian la visión de las cosas. A ver, no es que sea yo un novato en estas lides, pero tengo que confesar que fui engañado. Engañado para bien.

Cuando uno piensa en realizar una expedición con la Fundación Elena Barraquer piensa en la aventura, el viaje, el trabajo gratificante y la vuelta a la realidad totalmente orgulloso sintiéndose una persona válida para el mundo. Pues no. Yo volví, y solo quería dormir. No he trabajado más en mi vida. Estar 7 días mano a mano con gente de esta calidad profesional y humana, es algo que creo que ya se ha metido en mi mente, y es adictivo.

Solo dar las gracias a Elena, por permitirme operar a su lado durante tantas horas y tantas situaciones complicadas seguidas. En todo momento me sentí super acompañado, y cada cirugía, cada reto, cada vez se hacia más pequeño.

Gracias a Fernanda, la instrumentista, la relación que tuvimos no puede explicarse con palabras. Simplemente, éramos uno.

Gracias a Teté, para mi, el verdadero descubrimiento de este viaje. Absolutamente genial, la vida se ve muy diferente con gente tan eficaz al lado. De verdad.

Y el resto del equipo, simplemente eso, UN EQUPO.

Iría con vosotros a cualquier parte del mundo ¡!!!!

Muchas gracias.

 

Dr. Aitor Fernández

Cirujano- Oftalmólogo