Teté Ferreiro
Directora Ejecutiva

Licenciada en Business and Adminstration por Saint Thomas University (Miami, EEUU), Máster en Corporate Communication en el IE (Instituto de Empresa) y Executive Program For Non Profit Leaders en Stanford.

María Bertrand
Coordinadora de expediciones

María estudió Traducción e Interpretación en la Universidad Autónoma de Barcelona. Los últimos 14 años ha trabajado llevando la logística de equipos de vela profesionales de vuelta al mundo participantes en la Volvo Ocean Race. En sus 5 vueltas al mundo llevaba toda la parte de envíos de material y contenedores, aduanas e inmigración de los barcos y tripulación así como toda la organización del equipo de tierra. También ha trabajado en la America’s Cup o la Barcelona World Race y en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o los X-Games de Barcelona.

Dra. Simona Bambini
Coordinadora del equipo de anestesia

Anestesista con 30 años de experiencia, es la coordinadora del equipo de anestesistas de las expediciones.

Mevi Figueras
Expediciones

Mevi es enfermera diplomada y tiene en su haber la experiencia de más de 50 expediciones asistenciales. Mevi, es la persona responsable de llevar el control de stock del almacén y preparar el material necesario para las expediciones.

Maite Fernández
Expediciones

Maite es enfermera diplomada y tiene en su haber la experiencia de más de 25 expediciones asistenciales. Maite también prepara el equipaje con todo el material necesario en las expediciones.

Natalia Mingorance
Instrumentista

Enfermera titulada, es la instrumentista de la gran mayoría de las expediciones asistenciales.

Sofia Navarro
Expediciones

Enfermera diplomada con experiencia en la preparación del material para las expediciones.