Teté Ferreiro
Directora Ejecutiva

Licenciada en Business and Adminstration por Saint Thomas University (Miami, EEUU), Máster en Corporate Communication en el IE (Instituto de Empresa) y Executive Program For Non Profit Leaders en Stanford.

Dra. Simona Bambini
Coordinadora del equipo de anestesia

Anestesista con 30 años de experiencia, es la coordinadora del equipo de anestesistas de las expediciones.

María Bertrand
Coordinadora de expediciones

María estudió Traducción e Interpretación en la Universidad Autónoma de Barcelona. Los últimos 14 años ha trabajado llevando la logística de equipos de vela profesionales de vuelta al mundo participantes en la Volvo Ocean Race. En sus 5 vueltas al mundo llevaba toda la parte de envíos de material y contenedores, aduanas e inmigración de los barcos y tripulación así como toda la organización del equipo de tierra. También ha trabajado en la America’s Cup o la Barcelona World Race y en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o los X-Games de Barcelona.

Maite Fernández
Logística

Maite es enfermera diplomada y tiene en su haber la experiencia de más de 25 expediciones asistenciales.

Mevi Figueras
Logística

Mevi es enfermera diplomada y tiene en su haber la experiencia de más de 50 expediciones asistenciales.

Leticia Golpe
Contabilidad y fiscal

Licenciada en Administración y Dirección de Empresa por la Universidad de la Coruña. Master en Asesoría Fiscal y contable pro IFFE Business Schools

Pialr Isabal
Office Manager

Lycée Français de Barcelone
Diplomada en Ciencias económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona
Postgrado en Organización Profesional de Congresos y Gestión de Eventos por Business & Marketing School ESIC

Sofia Navarro
Coordinadora de Logística

Enfermera diplomada con experiencia en la preparación del material para las expediciones.

Gerardo Valvecchia
Coordinador LATAM

Gerardo cuenta con más de 27 años de experiencia como oftalmólogo. Sus inicios fueron en el Hospital Durand y en el Evita Pueblo. Desde hace 24 años es director asociado del Centro Ojos del Sur en Quilmes y trabaja además, en el Centro Oftalmológico San Camilo de la Municipalidad de Berazategui. También es el creador del congreso médico FacoExtrema, referente en la región, que cuenta anualmente con más de 1.000 participantes.