IV Torneo de Golf Solidario Fundación Elena Barraquer

Tras un año de descanso, desde Fundación Elena Barraquer organizamos nuestro IV Torneo de Golf Solidario. Este año, el Golf Empordà será el encargado de acoger este ya conocido evento que, como en ediciones anteriores juntará en un sólo lugar, el mejor golf y el mejor ambiente.

El torneo cambia de formato para hacerlo más divertido y competitivo, este año, se jugará en formato Scramble – Stableford por equipos de 4.

Tras el torneo se llevará a cabo un cóctel servido en la terraza del mismo Golf y donde los participantes podrán intercambiar anécdotas con otros participantes, disfrutar de una buena copa de vino y participar en el sorteo de regalos increíbles cedidos por nuestros colaboradores.

Este año, se premiarán a los 3 mejores equipos y entre nuestros colaboradores contamos con el apoyo de Sustain Awards, trofeos fabricados con materiales reciclados y procesos de bajo impacto ambiental con quienes nos sentimos muy conectados y que serán los encargados de diseñar los trofeos para los ganadores. ¿Quién tendrá el honor de levantar el gran esperado premio?

Os esperamos a todos para disfrutar del mejor Golf y la mejor compañía el 12 de Julio de 2024. Las inscripciones se abrirán el 1 de Junio en este link.

Juntos podemos acabar con la ceguera evitable por cataratas en el mundo.

IV Torneo Golf Solidario