Dona Ahora
Guatemala, nuestro hogar

Guatemala, nuestro hogar

Hay países en los que te sientes como en casa, en los que, aunque acabes de llegar, caminas por los pasillos de su hospital sintiéndote uno más, hablas con la gente y trabajas como si llevaras haciéndolo toda la vida. Y este ha sido el caso de Guatemala. Deseando volver el año que viene.

 

Mi primera expedición como enfermera instrumentista ha marcado un antes y un después en mi crecimiento personal y profesional.

Ha sido una experiencia llena de emociones, especialmente al ver la cara de felicidad y gratitud de tantos y tantos pacientes.

Gracias a Fundación Elena Barraquer por darme esta oportunidad tan bonita y a todo el equipo por hacer de esta expedición un recuerdo y aprendizaje que jamás voy a olvidar. ¡¡Segurísimo que repetiré!!

 

Laura Navarro – Enfermera Instrumentista

 

Es imposible poner mis sentimientos en palabras, tengo la piel de gallina y lágrimas en los ojos de felicidad por haber vivido los últimos 5-6 días con vosotros y por conoceros mejor a todos. Queridas Teté, Simona, Elena, Laura y por supuesto a ti, querida Elena Barraquer. Soy muy feliz y pase lo que pase siempre recordaré esos momentos con vosotros… estáis en lo más profundo de mi corazón.

Alexandra – Voluntaria de Campo

 

No hay palabras para describir lo vivido estos días. Pero creo que si los abrazos valieran dinero, sería millonaria, después de estos 5 días. Imposible recibir tanto cariño y agradecimiento
He sido muy afortunada de vivir mi primera expedición médica (espero que puedan haber otras) con un equipo profesional y humano excepcional. Gracias Elena, Teté, Simona, Laura y Alexandra: sois realmente maravillosas.

Elena –  Voluntaria de Campo