Éxito del concierto solidario junto a Cámara 4

El pasado día 30 de mayo fue un día muy especial para la Fundación ya que, junto a la Asociación Silo, organizamos un concierto solidario. El grupo, como no podía ser de otra manera, Cámara 4, un grupazo en toda regla, tocaron algo más de una hora, dándolo todo y con una explosión de sonido digna de los mejores grupos de Rock del panorama internacional. Batería, percusión, saxos, teclados, coros, guitarras, bajos… no les falta de nada a este maravilloso grupo que, de forma totalmente altruista, nos regaló un concierto único donde los más de 400 asistentes bailaron a ritmo de Coldplay, The Beatles o Antonio Flores.

El lugar, como no podía ser de otra manera, la ya más que emblemática sala Luz de Gas que nos dejó de forma gratuita la sala y nos tendió la mano en todo momento. Si juntas saber hacer, con ganas y voluntad, nada puede salir mal.

Gracias a todos los asistentes, y a aquellos que no vinieron pero colaboraron con la Fila 0, la expedición de Guinea Bissau va a ser un éxito. Nos hemos quedado con muchas ganas de más, por lo que estad atentos que después de verano ¡Volvemos a la carga!