Esta es una de esas noticias que nos encanta compartir con vosotros y es que, Cottet, referente en óptica y audiología, va a donar el 15% de los beneficios de todos los clientes derivados de la Fundación, a nuestro proyecto #Nomáscataratas.
Conscientes de la importancia de una atención oftalmológica de calidad, tanto Cottet como la Fundación Elena Barraquer, unimos fuerzas para ofrecer una experiencia completa y personalizada a aquellos que requieren atención especializada.
Alex Cottet afirmó: «Desde hace muchos años que ambas entidades tenemos un objetivo común, que es el de cuidar la salud visual de las personas. Creemos firmemente que los profesionales de la oftalmología y de la optometría deben trabajar juntos por el bien de los pacientes. Este acuerdo busca justamente esto, por un lado, que vayamos de la mano para una mejor formación de nuestros profesionales y, por otro lado, en poder aportar nuestro granito de arena para las acciones sociales que se organizan desde la Fundación”.
A su vez, Elena Barraquer comentó: “Ver que a medida que pasa el tiempo somos más los que unimos en la lucha contra la ceguera evitable, es motivo de orgullo para mí. Contar con el apoyo y la generosidad de Cottet, es sin duda la reafirmación de que estamos en el camino correcto. Cottet es sin lugar a duda líder en su sector y comparte muchos de los valores que promovemos desde Fundación Elena Barraquer #NoMasCataratas”.
Una colaboración que nos hace muy felices porque no sólo ayudan a que la Fundación siga creciendo, sino porque significa la unión con una empresa amiga que comparte nuestros mismos valores, profesionalidad y el deseo de ayudar a los más desfavorecidos. ¡Gracias Cottet! Auguramos un gran futuro juntos.