El martes 4 de septiembre en la Calle Sandoval, 3 en Madrid. Sara Carbonero y la Doctora Elena Barraquer que apoyaron la iniciativa ‘Ver para aprender’ que buscaba concienciar a los padres sobre la importancia de graduar la vista de los niños.
Septiembre es mucho más que el mes de la vuelta al cole, marca el inicio de una nueva etapa para los más pequeños. Según el estudio de la Asociación Visión y Vida «El estado de la salud visual infantil en España», 1 de cada 5 niños podría tener un problema en la vista y el 77% de los padres ni lo sospechan.
Sara Carbonero y Elena Barraquer compartieron pautas y consejos para prevenir y educar a los padres en el cuidado de la visión de sus hijos de la mano de la firma de gafas Polaroid, una opción asequible y de calidad si finalmente necesitamos ponerle gafas de ver a nuestros pequeños.