La Dra. Elena Barraquer recibe el premio Silver de Las Top 100 Mujeres Líderes

Ayer se celebró la gala de las Top 100 Mujeres Líderes en el Teatro Real de Madrid dónde se dio reconocimiento a las mujeres que forman el ranking de referencia del liderazgo en España. Por primer año, se entregó el premio Silver, que visualiza a las mujeres de más de 60 años que siguen activas y la afortunada que recibió este premio fue nuestra Presidenta la Dra. Elena Barraquer. De la mano de Mercedes Wullich, fundadora de Las Top 100 y ante una sala de butacas a reventar, la Dra. Elena Barraquer agradeció a todo su equipo de Fundación Elena Barraquer el trabajo que hacen día a día y a toda la red de voluntarios que lo dan todo para que la labor de la Fundación siga adelante año tras año.

Desde aquí agradecer a Cruz Sánchez de Lara vicepresidenta del Español, directora del ranking y editora de Magas, ENCLAVE ODS y Vivir, el premio y felicitar a la organización de  la Gala por una noche increíble.

La Doctora Elana Barraquer junto a Mercedes Wullich en el momento en el que recibe el premio Silver Top 100 Mujeres Líderes.

La Doctora Elana Barraquer junto a Mercedes Wullich en el momento en el que recibe el premio Top 100 Mujeres Líderes.