El pasado lunes 29 de enero, Grupo Nomo hizo entrega de un cheque por valor de 3.000€ a la Fundación Elena Barraquer, recaudado a través de la venta de un plato de la carta de los restaurantes durante el año 2017. Por cada plato de “Spicy tuna” servido en 2017, se destinaron 0,50€ a un fondo benéfico, cuyo total fue repartido entre las fundaciones , Sant Joan de Déu, Tramuntana (Palafrugell) y Fundación Elena Barraquer
Para celebrar el décimo aniversario de la apertura de su primer restaurante, Nomo Gracia, Ramon Jimenez , Borja y Juan Molina-Martell, propietarios de Nomo, organizaron una “cena de amigos”, a la cual asistieron los clientes más fieles de los cinco restaurantes del grupo. El menú degustación elaborado por el chef Naoyuki Haginoya, chef ejecutivo del grupo, estaba compuesto de platos nuevos fuera de carta, presentando nuevas líneas de elaboraciones que se irán incluyendo en la carta a lo largo del año.
Con esta cene el Grupo Nomo demuestra una vez mas su lado mas solidario, y agradece a su mejores clientes su lealtad durante todos estos años.
¡Enhorabuena y muchas gracias Nomo!