Pasan los días y repasando grupos de Whatsapp de las últimas expediciones nos encontramos con mensajes como estos de nuestros voluntarios. No nos cansaremos nunca de hacer lo que hacemos con gente como ellos.
Van pasando las horas de la foto final con el cartel y lo único q crece es el placer de haber participado con ustedes en esta campaña. Cuando un equipo homogéneo trabaja duro y liderados por alguien como Teté, se pueden lograr maravillas cómo estás. Abrazo inmenso, mi más grande respeto a cada uno de ustedes y ojalá podamos volver a Ghana (capital mundial del arroz) alguna vez.
Guillermo Gilardenghi – Cirujano
Feliz de haber crecido junto a ustedes, de haber podido ser útil, de llevar recuerdos imborrables. Hoy somos un poco mejores que hace unos días. ¡Increíble experiencia desde todo punto de vista!
Francisco Javier Gómez – Voluntario de Campo
Quería daros las gracias enormes a todos. Llevaba años queriendo vivir esta experiencia y aparte de espectacular por el trabajazo que hemos hecho y lo que es, ha sido tremenda por el increíble equipo que hemos hecho. Sois cada uno de vosotros personas increíbles. Y he podido aprender de cada uno una barbaridad. Gracias Teté Ferreiro por darnos caña y juntarnos en esto. Ojalá más.
María Fernández – Voluntaria de Campo